Britney Spears ya no es la del 2007, cambió y encontró el amor en un musculoso modelo [FOTOS]

En el 2007 Britney Spears se convirtió en la “chica mala” del espectáculo. Pero ella decidió hacer un cambio a su vida y ahora encontró la estabilidad amorosa en un musculoso modelo.

Hubo un tiempo en el que Britney Spears se convirtió en la “chica mala” del espectáculo internacional. Spears aparecía en las portadas de los diarios sensacionalistas en medio de un escándalo, con un look extravagante o con una nueva pareja. La cantante a quien en sus inicios se le consideró la sucesora de Madonna parecía no importarle nada. Britney estuvo en varios centros de recuperación para salir delante de las drogas y el alcohol. En una entrevista con el medio israelí Yedioty Ahronot, la cantante habló sobre el hecho.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE NO SE AVERGÜENZAN POR SER 'ROBA CUNAS' (FOTOS)

“Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí”.

“Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mí alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: '¿En qué demonios estaba pensando?”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 FAMOSOS Y SUS ESCÁNDALOS SEXUALES QUE CASI ACABARON CON SUS CARRERAS

Britney asegura que ella cambió por su bienestar y por el de sus hijos. La cantante también se ha dado una oportunidad para el amor y ahora se luce muy feliz. Él también ha sido pieza importante para el cambio de Spears.

Es el modelo Sam Asghari quien le robó el corazón a la famosa. “He estado con este hombre un año y cada día él me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del planeta”, dijo sobre su nueva pareja. Mira cómo luce: 

 

 

Appear as you are, be as you appear Photo: @estudios_official

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

 

 

 

Manners Maketh Man 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

 

 

Britney y Madonna son claros ejemplos que el amor no tiene edad.

Posted by Aweita on lunes, 12 de febrero de 2018

 

Britney Spears era una acosadora

Posted by Aweita on domingo, 5 de noviembre de 2017

 

Nicki Minaj, Britney Spears, Marc Anthony y muchos más desilusionaron con su terrible aspecto  Ni la realeza se salva

Posted by Aweita on jueves, 5 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO