• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Internautas le dicen “suegro” a Presidente de México y él los trolea de la mejor forma

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, troleó de la mejor forma a un usuario que le dijo “suegro” en Facebook. Además, otros usuarios lanzaron comentarios muy graciosos. La publicación se hizo viral.

Mira cómo respondió

Mira cómo respondió

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 14:44 h

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quizá no cuenta con un gran porcentaje de aceptación en su país por lo que en sus redes sociales ha empezado a interactuar muchos con sus seguidores. El mandatario cuenta con más de 5 millones de seguidores en Facebook y no duda en responder a cada uno si es necesario. Ante la reciente celebración del Día de San Valentín, Peña Nieto publicó una foto con un romántico mensaje junto a su esposa Angélica Rivera. “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, fueron las palabras que el mandatario le dedicó a su amada.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: PIDIÓ QUE SU AMIGO TITULE SU FOTO, PERO ÉL LA TROLEÓ DE FORMA ÉPICA

Sin embargo, como en toda publicación popular de Facebook, no faltan aquellos que se quieren pasar de listos y trolear al responsable de la preocupación. Un usuario confesó su amor por su hija

“Mi humilde Suegro, si me hace favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasare a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad”, fue el mensaje.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

El comentario tuvo muchas reacciones, pero tuvo una respuesta. “Hoy no tiene permiso de salir”, fue la respuesta que causó mucha gracia entre los seguidores de la página.

Asimismo, se publicaron otros comentarios muy divertidos.