• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Betty, la fea: ¿Recuerdas a la malvada ‘Marcela’? 17 años después luce toda su sensualidad [FOTOS]

La colombiana Natalia Ramírez fue quien interpretó a la malvada ‘Marcela’. Han pasado 17 años desde el fin de la telenovela y la actriz sigue luciendo muy sensual. Mira sus fotos de Instagram.

Mira cómo se ve

¿Viste Betty, la fea? La telenovela que rompió records de rating en Colombia  y en Latinoamérica se estrenó hace 19 años.  En 1999 la ficción protagonizada por Ana María Orozco traspasó las fronteras colombianas y en muchos países fue acogida como una historia suya. La telenovela contaba la lucha de Beatriz Pinzón en Ecomoda, la empresa donde laboraba, por sobresalir y destacar por su inteligencia. En su camino, Betty, como la llaman todos, tendrán que luchar contra muchas personas que se entrometen en su camino. Una de sus más fervientes ‘enemigas’ era ‘Marcela’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘GONZALO’ DE ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCE 20 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA [FOTOS]

Ella, al igual que Betty, estaba enamorada de Armando. Por eso, cuando Armando pone sus ojos en Betty, Marcela hará todo lo posible para separarlos. Marcela era despiadada, egocéntrica y egoísta. La personalidad de su personaje hizo que muchos la consideren la “más odiada de la telenovela”.

La actriz que interpretó a la ‘malvada’ Marcela fue Natalia Ramírez. La colombiana adquirió gran fama con la telenovela, pero una de sus pasiones también es la producción. Fue ella una de las gestoras principales para que ‘Betty, la fea’ llegue al teatro. Convenció al autor de la historia, Fernando Gatián, de describir una versión teatral.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘POLITA’ DE ‘VIVAN LOS NIÑOS’? SE LUCE EN LENCERÍA E IMPACTA CON SU BELLEZA [FOTOS]

“(…) ya estoy pensando en nuevos proyectos para Betty. La quiero llevar al cine, hacer una gira nacional con la obra de teatro, otra internacional. El proyecto de cine se hará si logro convencer a Gaitán”, dijo la actriz.

Mira cómo luce ahora: 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba