¿Jennifer López ‘blanqueó’ su piel? Fans la acusan y estas fotos lo demostrarían [FOTOS]

Jennifer López es una de las estrellas más representativas de la belleza latina. Sin embargo, algunos fans han acusado a la boricua de haberse blanqueado la piel. Todos hablan de ello.

Jennifer López siempre da que hablar en cada presentación, en una publicación en Instagram o a las galas que asiste. La diva boricua no pasa desapercibida por su sensual figura. Pese a ya haber cumplido los 48 años ella se mantiene en forma y su escultural cuerpo siempre llama la atención de sus seguidores. En su belleza portorriqueña  destacan, por su puesto, sus rasgos latinos como cuerpo, su cara y claro, su color de piel. Por ello, se convirtió en la latina abanderada de la belleza de esta parte del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: JENNIFER LÓPEZ SORPRENDE A FANS EN CEÑIDA ROPA DE BAÑO Y SUS CURVAS QUEDAN AL DESCUBIERTO [VIDEO]

Con el paso de los años, la cantante ha sufrido muchas transformaciones. Los especialistas de la belleza dicen que se operó el mentón y los pómulos e incluso dicen que se sometió a una rinoplastia. En los últimos días se ha empezado a especular que la diva del Bronx habría blanqueado su piel, ya que ahora la tiene más clara. Además, se habría sometido a un tratamiento dermobrasivo para eliminar cicatrices y marcas en su rostro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JENNIFER LÓPEZ: ASÍ LUCE SU HIJA DE 10 AÑOS A QUIEN CRITICARON Y LA LLAMARON “FEA” [FOTOS]

 Así cambió a través de los años:

En una entrevista con la revista Hola, la boricua dijo que vivía su “época dorada”.

“Porque siento que mi luz interior brilla más fuerte que nunca, que soy mejor persona, hija, madre, amiga y novia”, declaró, “Soy mejor”. “Quiero ser mejor, pero estoy OK con lo que soy”, agregó. “Me acepto completamente con todas esas cosas. No estoy aquí para ser perfecta, estoy aquí para ser simplemente mi mejor versión, con todo lo que eso implique”.

 

Una de ellas fue conejita de Playboy 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

Grabó un sexy video, pero todo le salió mal 

Posted by Aweita on martes, 7 de noviembre de 2017

 

Tomaron sus fotos antes de las operaciones y el resultado fue impactante 

Posted by Aweita on lunes, 4 de diciembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO