Instagram: Atrevido video de Romeo Santos con fan en concierto causa polémica en las redes sociales [VIDEO]

No es la primera vez que el cantante dominicano hace noticia por los shows que hace en sus conciertos con sus fans. El video fue subido por conocido locutor puertorriqueño.

Algunos cantantes suelen invitar a sus fanáticos a la tarima en sus conciertos para hacerlos parte de su show. Normalmente, dentro de las excentricidades se ve que el músico besa al fan, pero esta vez Romeo Santos optó por algo más atrevido.

PUEDES VER: CONEJITA DE PLAYBOY REVELA INESPERADO SECRETO DE ROMEO SANTOS, FANS NO LO PUEDEN CREER

Jorge Pabón, más conocido como ‘Molusco’, es un conocido locutor de radio que ha hecho viral un video en su cuenta de Instagram donde Romeo Santos realiza un número con una de sus fanáticas en su concierto. Lo que generó polémica es lo que hizo, pues el dominicano llevó la mano de la mujer hasta sus genitales.

La fan solo atinaba a reírse sorprendida por lo que estaba sucediendo, pero no quedó todo ahí, Romeo quiso ir más allá. Tomó la mano de la mujer y la metió dentro de su pantalón generando una ola de gritos de toda su fanaticada que acudió al concierto de su gira musical Golden.

 

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALEKS SYNTEK DIJO QUE EL REGGAETÓN VIENE DE LOS SIMIOS, OZUNA SE MOLESTÓ Y RESPONDIÓ CONTUNDENTEMENTE

El video ya tiene cerca de 200 mil reproducciones en la cuenta de ‘Molusco’ y la escena es tomada por algunos como graciosa, aunque para otros una falta de respeto. Lo cierto es que algunos artistas están optando por hacer números como estos con sus seguidoras: besos, bailes, etc. En los próximos días se verá cómo repercute esto en la imagen del cantante.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO