Acusan a Selena Gomez de abusar del Photoshop en esta foto de Instagram [FOTOS]

El Phostoshop es el mejor aliado de los famosos, eso lo sabemos todos, pero cuando se les pasa la mano se convierte en su enemigo, como le acaba de suceder a Selena Gomez, con esta fotografía. Aunque, al parecer, ella no es la responsable, sino su maquilladora.

“Ella no es Selena”, “No retoquen su cara, ella es hermosa”; fueron algunos de los comentarios que generó esta polémica foto de Selena Gomez, que ya circula en Instagram con motivo de su nuevo contrato con la marca Puma.

Es totalmente normal que los famosos acudan al Photoshop para darle una “manito de gato” a las fotografías que comparten con sus fans. Claro, lo único que se les pide es que no abusen tanto, como al parecer sucedió con Selena Gomez.

Kate Young, su maquilladora, subió un selfie de la cantante a su Instagram que, dicho sea de paso, es una gran foto, el único problema es que se le ve a Selena un poco extraña.

Su rostro luce diferente, demasiado grande arriba, muy delgado abajo. Algunos fans no dudaron en decir que parecía un alien, otros cuestionaban que fuera la cantante, incluso ironizaban diciendo que se trataba de la hermana perdida de Selena. ¿Y tú qué opinas?

 

#selenagomez on the #puma set @hungvanngo @officialdanilohair @tombachik 

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO