Angelina Jolie se lució en sexy vestido, pero detalle en su figura preocupó a fanáticos [FOTOS]

Angelina Jolie lució un sexy vestido negro en importante gala de Hollywood pero detalle en su cuerpo ocasionó que la prensa y miles de seguidores se preocuparan por su demacrado aspecto. Mira cómo luce: 

Angelina Jolie es dueña de una belleza infinita, su rostro y aspecto físico siempre han llamado la atención, su profesionalismo ha hecho que se convierta en la actriz mejor pagada de Hollywood y las más reconocida de todos los tiempos; sin embargo, hace poco se hizo público su separación con Brat Pitt y por al aspecto que demostró en un evento parece que no la pasa nada bien.  

TE PUEDE INTERESAR: Deportista es comparada con Angelina Jolie, sus sexys fotos en Instagram lo demuestran   

La actriz ha llamado significativamente la atención entre los asistentes de la alfombra roja de los premios Bafta (premios de cine de la academia Británica) por lucir muy delgada. Varios fan de Jolie han asegurado que se debe a la abrupta separación de Brad Pitt.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz se luce tan delgada, en el año 2016 también tuvo un episodio de recaída y demostró que no la pasaba para nada bien.  En esa oportunidad su aspecto físico preocupó a miles de fans que resaltaron su bajo peso; asimismo, su bajo peso ocasionó que la prensa especulara sobre una supuesta enfermedad como la anorexia nerviosa.

NO TE LO PIERDAS: Angelina Jolie captada al natural por los paparazzis genera angustia entre sus fans [FOTOS]

Cabe resaltar que ser madre de seis niños también le hace tener bastante desgaste físico e intelectual; sin embargo, no es un motivo real para que tenga ese aspecto tan demacrado. La protagonista de “Maléfica” se lució en el importante evento con un vestido largo de color negro que dejó al descubierto su extrema delgadez. Mira cómo luce:

La extrema delgadez de Angelina Jolie: Angelina Jolie asiste a los Bafta y preocupa por su extrema delgadez

La extrema delgadez de Angelina Jolie: Angelina Jolie asiste a los Bafta y preocupa por su extrema delgadez

La extrema delgadez de Angelina Jolie: Angelina Jolie asiste a los Bafta y preocupa por su extrema delgadez

Te puede interesar

LO MÁS VISTO