Gloria Trevi recibió sus 50 años con diminuto bikini de infarto, ahora todas quieren su secreto [FOTOS]

Los años solo son número que no representan cómo se puede ver alguien y Gloria Trevi es un firme ejemplo de ello. Sus fotos en bikini alborotaron las redes sociales.

La imagen de una Gloria Trevi alocada y desenfadada en el escenario da la sensación de ser una mujer llena de energía, pero al parecer no solo queda en eso, pues la cantante mexicana ha hecho noticia en los últimos días tras la publicación de unas fotos suyas en bikini.

PUEDES VER: ASÍ LUCE ÁNGEL, EL HIJO QUE GLORIA TREVI TUVO EN PRISIÓN Y SUEÑA CON SER CANTANTE (FOTOS)

El pasado 15 de febrero, la artista cumplió 50 años y lo celebró a lo grande con sus seres queridos y más cercanos. En una celebración donde hubo torta, música y risas; se pudo ver a una Gloria Trevi feliz y nada preocupada por los prejuicios de la edad.

Muy por el contrario, ‘La Trevi’ usó su cuenta de Instagram para demostrar su felicidad por los 50 años cumplidos. En algunas descripciones de sus fotos y videos escribía “50 años de Gloria” o “¿Cómo les explico? Estoy feliz”. Y cómo no, si a su edad muestra una silueta que luce increíble en bikini.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: ¿SHAKIRA, PAULINA RUBIO, GLORIA TREVI? LAS GENIALES IMITACIONES DE UNA MEXICANA SON VIRALES

La cantante fue fotografiada por una revista mexicana mientras pasaba un día en la playa con su pareja y sus atributos llamaron la atención. Un vientre firme y una figura bien torneada es lo que demostraba Gloria Trevi mientras destilaba alegría con su compañero de vida.

Asimismo, son en las redes sociales donde la ícono de la música en México no guarda reparo en mostrar lo bien que la pasó en la celebración de sus 50 años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO