Inédita foto del funeral de Selena intriga en las redes sociales, se desconoce al autor [FOTO]

Reveladora foto es anónima. Una de las divas de México vuelve a aparecer en los portales web por una extraña foto que se ha estado difundiendo en las redes sociales.

La muerte de Selena Quintanilla marcó un antes y un después en la historia de la música en México, a pesar de haber pasado más de 20 años de su desaparición su nombre sigue resonando en las redes sociales. Una foto inédita ha sido revelada y ha conmocionado a muchos.

PUEDES VER: SELENA QUINTANILLA: ESTA SERÍA LA GRAN MENTIRA OCULTA SOBRE SU MUERTE (VIDEO)

El funeral de Selena fue en Corpus Christi, Texas, recibiendo a miles de fanáticos que asistieron a darle el último a adiós a la cantante. Una persona que también estuvo en el velatorio tomó una foto del triste momento y ahora ha sido revelada después de tantos años.

Desde un ángulo alto, una persona de identidad desconocida fotografió el momento en el que Selena Quintanilla era velada frente a unos afligidos fanáticos que no podían ocultar su pesar. La imagen puede transmitir el ambiente triste que se vivía en Corpus Christi hace 23 años.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: KIM KARDASHIAN SE DISFRAZÓ DE SELENA QUINTANILLA Y EL RESULTADO FUE IMPACTANTE (FOTOS)

El momento capturado donde se puede ver a Selena dentro del ataúd hará recordar a muchos la lamentable manera en que se fue de este mundo. Recordemos que con solo 23 años y en el auge de su carrera musical, la cantante fue asesinada por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, tras dispararle a sangre fría causando su muerte.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO