• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Instagram: El sensual bikini rosado que lució Becky G, la cantante de ‘Mayores’, en la playa [FOTOS]

Becky G se hizo un espacio en su apretada agenda para pasar un día de playa. La cantante lució un bikini rosado que ha causado furor en Instagram.

La foto se hizo viral

No caben dudas de que Becky G vive su mejor momento. La cantante estadounidense de ascendencia mexicana se convirtió en todo un boom gracias a la canción ‘Mayores’ junto a Bad Bunny. Desde entonces, Becky G no ha parado de dar entrevistar y giras internacionales. ‘Mayores’ se ha posicionado como el ‘himno’ de todas aquellas jovencitas a las que les gustan los hombres con más años. Por supuesto, como muchas canciones de reggaetón, ‘Mayores’ también causó polémica por su letra.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL GUAPO NOVIO DE BECKY G, LA CANTANTE DE ‘MAYORES’, QUE ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

"Hay muchas canciones muy sexys en la música en estos momentos, pero las cantan hombres. ¿'Des-pa-ci-to' habla solo de bailar? ¿O qué dice Enrique Iglesias al cantar: 'Solo en tu boca yo quiero acabar'? Ahora que una mujer canta lo mismo que ellos es un problema para algunas personas. A mí me gusta que mi canción les haga pensar", dijo la cantante sobre la polémica que se había instalado referente a su canción.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL INCREÍBLE PARECIDO DE BECKY G CON SU MAMÁ, FANS DICEN QUE PARECE SU GEMELA [FOTOS]

La cantante de 21 años hace oídos sordos y en todas las galas que se ha presentado se mostró con una sonrisa relucientes, además de verse muy hermosa. Después de una agitada agenda, Becky G parecer haberse dado un descanso y que mejor que pasar un día de playa.

Ella compartió a través de su cuenta de Instagram una foto luciendo un bikini rosado que en pocas horas ha ganado una gran cantidad de reacciones.

instagram prueba
Notas Relacionadas