Cinco cosas desconocidas de Karol Sevilla, la exitosa protagonista de “Soy Luna”

Conoce algunos datos desconocidos Karol Sevilla, la protagonista de la serie "Soy Luna"

Es la ídola ‘Teen’ más exitosa del momento. Tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y más de 6 millones en su cuenta de YouTube. A sus 18 años, ha conquistado a niñas y adolescentes que tienen los mismos sueños e ilusiones de “Luna Valente”, el personaje de la exitosa teleserie juvenil  de Disney Soy Luna, que interpreta desde el 2016.

Se trata de Karol Sevilla, la adolescente mexicana que cambió radicalmente su vida tras interpretar el papel principal de la popular serie de Disney Channel . Si eres una “Karolista”, no dejes de leer este artículo que revela siete cosas que desconocías de esta artista:

1. Antes de hacer “Soy Luna” no sabía patinar

¿Entró a una serie sobre patines sin saber de este deporte? Sí, tal como lo ha declarado Karol Sevilla en varias entrevistas, ella mintió en el casting de Disney al decir que sí sabía patinar, pese a que nunca antes se había puesto unos patines

2. No le gusta el vestuario de “Soy Luna”

La artista ha declarado que no le gustan mucho los ‘outfits’ de “Luna Valente”, su personaje en la serie de Disney, puesto que en su vida diaria le gusta vestirse un poco más formal.

3. Cuando hizo casting en “Soy Luna” tenía 15 años

Aunque es de baja estatura y parece una adolescente de 15 o 16 años, Karol Sevilla ya es mayor de edad, hace poco cumplió 18 años.

NO DEJES DE LEER: INSTAGRAM: 8 ACTORES DE SOY LUNA QUE NO SABÍAS LO SEXYS QUE ERAN [FOTOS]

4. Sufrió de Bullying en la escuela

En su libro autobiográfico que sacó el año pasado, Karol narra pasajes de su vida, uno de ellos referido al bullying que sufrió en algún momento en la escuela por ser una “estrella de televisión”. Ella cuenta que algunos la discriminaban por ser mediática.

5.  Su personaje es muy parecido a ella en la vida real

“Somos dos personas idénticas, extrovertidas, muy torpes, que chocamos con todo lo que se nos cruza en el camino, pero también muy guerreras y soñadoras”, reveló la actriz en una de sus entrevistas.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO