Pamela Anderson sorprendió a todos al confesar la fantasía sexual que Adil Rami le cumplió

Pamela Anderson mantiene una relación con el futbolista Adil Rami desde junio del año pasado. Pero, hace unos días, la exconejita se atrevió a confesar algo muy íntimo: la fantasía sexual que el futbolista le cumplió

Desde el año pasado, Pamela Anderson y el defensor del Olympique de Marsella, Adil Rami, mantienen una muy sólida relación, que de alguna u otra forma logra captar la atención de la prensa. En esta ocasión, la exprotagonista de Baywatch reveló lo que el jugador fue capaz de hacer por ella en la intimidad.

En una entrevista para el canal ITV, Anderson contó que está muy enamorada del jugador y que apuesta todo por la relación, por eso vendió su casa de Malibú para irse a vivir con él a Francia.

"Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces.  Me preocupo por él, nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida", contó.

Así, durante la entrevista, Pam contó algunas intimidades, como por ejemplo que le gusta que el futbolista le cocine disfrazado de "doncella sexy".

"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro", expresó.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO