Los famosos que apoyan a sus hermanos gay; muchas suspiran por el de Adam Levine [FOTOS]

Algunos se enteraron desde temprana edad, a otros les tomó por sorpresa la revelación. Lo cierto es que estos famosos tienen un muy buen motivo para apoyar a la comunidad LGTB.

Famosos como Ariana Grande, Anne Hathaway y Adam Levine son algunas de las figuras que no tienen ningún temor en luchar por los derechos de la comunidad gay, bisexual y transexual (LGTB), cada vez que pueden. Y es que ellos conocen muy de cerca la realidad de este sector de la población, gracias a sus hermanos, a quienes defienden a capa y espada.

NO TE LO PIERDAS: ¡IRRECONOCIBLES! ASÍ DE EXTRAÑOS SE VERÍAN ALGUNOS FAMOSOS SIN BIGOTE (FOTOS)

1. Ariana Grande

Siempre ha manifestado que apoya a su hermano Frankie, quien recientemente hizo público un agradecimiento por "inspirarlo a crecer como artista y como persona".

TE PUEDE INTERESAR: 10 personas que aseguran ser idénticos a estos famosos ¿Les creemos? (FOTOS)

2. Maritza Rodriguez

La actriz colombiana sabe muy bien lo que es convivir desde niña con personas que tienen una orientación sexual diferente, ya que sus tres hermanos, una mujer y dos gemelos, son homosexuales.

3. Madonna

Madonna es considerada un ícono en la comunidad LGBT. La artista estadounidense ha criticado la homofobia en la industria musical y ha defendido abiertamente la homosexualidad de su hermano Christopher Ciccone.

4. Colin Farrell

El actor irlandés se enteró de la homosexualidad de su hermano cuando eran adolescentes, etapa en la que no tenía la suficiente madurez para entenderlo, tal vez, pero jamás dejó de darle su apoyo. "Recuerdo que me sorprendió mucho, me sentí intrigado. Tenía curiosidad porque era diferente a todo lo que hubiera conocido u oído anteriormente, pero no me pareció antinatural. Simplemente supe que a mi hermano le gustaban los hombres, pero como digo, no me pareció antinatural", escribió Farrell en una carta abierta.

5. Catherine Zeta Jones

La actriz Catherine Zeta Jones apoya a su hermano David Jones, quien es un exitoso productor de cine y trabaja en la productora Initial Entertainment.

6. Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 tiene un hermano menor gay, tan apuesto como él, al que apoya incondicionalmente. “Puedo disipar cualquier duda sobre si la sexualidad es adquirida. Confia en mí, se nace con ella. Mi hermano es gay y en mi familia todos lo sabíamos desde que él tenía 2 años”, dijo en una ocasión.

7.Anne Hathaway

Anne Hathaway es un ejemplo de hermana, quien, según informó Cosmopolitan, dejó la religión católica porque excluía a su hermano.

 

Imagen: Pinterest (Catherine Zeta Jones con su hermano)

Te puede interesar

LO MÁS VISTO