¿Cameron Díaz le dice adiós a la actuación? La noticia ha conmocionado a Hollywood

Selma Blair, amiga de la actriz Cameron Díaz, anunció que la actriz de La Máscara había dejado la actuación para siempre, sin embargo, ante el revuelo de la noticia, cambió sus declaraciones

El mundo del espectáculo internacional ha colapsado al enterarse del supuesto retiro de Cameron Díaz de la pantalla grande, y es que la actriz de “La Máscara” ha estado alejada de las pantallas por mucho tiempo. La última película en la que actuó fue en el 2014, en el remake Annie. Incluso, surgieron rumores de un posible embarazo de la estrella a principios de este año.

La encargada de dar esta “terrible noticia” a los medios fue nada menos que Selma Blair, compañera de trabajo y amiga de Cameron, quien informó al Daily Star Sunday que Díaz se había retirado para siempre de la actuación para disfrutar su tiempo libre y pasar más tiempo con su familia.

TE PUEDE INTERESAR: INSTAGRAM: CAMERON DÍAZ ESTARÍA EMBARAZADA, PERO USUARIOS LA DESTRUYEN EN REDES SOCIALES

“Me hubiera encantado hacer una secuela, pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación (...) No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar. Está en plan "estoy harta"”, aseguraba Blair en una entrevista.

“Le llegan muchísimos guiones cinematográficos para tentarla y que no se retire, pero a ella simplemente no le interesa (...) Es feliz, está enamorada y quiere aprovechar al máximo su libertad y su tiempo libre”, continuaba en sus declaraciones, cuando se refería a la idea de hacer una segunda parte de La cosa más bella, la comedia que ambas protagonizaron junto a Christina Applegate en el año 2002.

Era Broma

De inmediato, la noticia, que ni siquiera había sido confirmada por la propia Cameron Díaz, se expandió por todos los medios internacionales, hasta que Selma Blair salió a apagar las alarmas diciendo que la lamentable noticia sobre su amiga Cameron había sido una broma, y ¿qué broma?

“Estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Díaz no se retira de nada. Y tampoco yo me retiro como portavoz de Cameron Díaz”, se burló la actriz en Twitter.

Definitivamente, a Blair se le pasó la mano con la supuesta  broma del fin de la reina de la comedia en Hollywood.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO