‘Sorprenden’ a Ed Sheeran y James Blunt en una situación muy ‘íntima’, la polémica se desató [FOTOS]

Una fotografía difundida en Twitter muestra a Ed Sheeran y James Blunt en una situación comprometedora. La polémica no se hizo esperar, aunque todo tiene una explicación...

James Blunt no es de esos artistas que se dejan ver muy seguido en las redes sociales, pero cuando lo hace, sí que sabe cómo sacar chispas. Hace unos días, publicó en su cuenta de Twitter una imagen que llamó la atención de todos sus seguidores, pues aparecía junto al cantante Ed Sheeran en una situación bastante sugerente: Sheeran detrás de Blunt, mirando sus glúteos.

No hay que ser adivino para darse cuenta de lo que estaba pasando en la imagen, sin embargo, todo era parte de una estrategia del interprete de You´re beautiful, para promocionar su próximo concierto en Sídney, programado para el 14 de marzo. “Me pregunto cuál será la mejor forma de llamar la atención para informar que he agregado un concierto más en Sídney para el 14 de marzo”, escribió el cantante.

 

No obstante, y aunque las intenciones del cantante hayan sido solo sarcásticas, los comentarios malintencionados no se hicieron esperar. "¿Eres gay?, simple curiosidad", fue uno de los comentarios que recibió Blunt.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO