Shakira y Gerard Piqué: una de las parejas más adineradas del momento; su fortuna es incalculable

¿Quién no conoce a Shakira y Gerard Piqué? Nadie. La fama de ambos es mundial y son considerados como una de las parejas más sólidas y adineradas. Sin duda, años de trabajo y esfuerzo les ha servido para acumular una cuantiosa fortuna.

Shakira y Gerard Piqué se podría considerar la pareja más adinerada de todos los tiempos y es que cada uno es acreedor de una fama mundial que les permite obtener una fuerte suma de dinero en sus cuentas bancarias. Ambos pertenecen a dos mundos paralelos, ella pertenece al ambiente artístico y él forma parte de uno de los equipos futbolísticos más importantes de todo el mundo como el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente predice un trágico final para la relación de Shakira y Piqué, todos quedarán impactados

Shakira es una de las artistas más ricas de todo el mundo y tiene la facilidad de desempeñarse en diferentes facetas: cantautora, productora discográfica, empresaria, actriz y diseñadora. Por otro lado, Gerard Piqué tiene una fortuna que se calcula en millones de euros, según diversos portales especializados en la materia.

PATRIMONIO

La colombiana se cree que acumula en sus cuentas bancarias un patrimonio que se calcula en 220 millones de dólares, según el diario Gol. Monto que no debe causar extrañeza, pues sus diversas giras resultan ser todo un éxito. Solo en los años 2010 y 2011, Shakira se embolsó 100 millones de dólares, una razón de 50 euros por entrada, según la revista Semana.

El delicado estado de salud de Shakira y el estar lejos de los escenarios no la amilanó, ya que durante este tiempo de inacción habría estado ganando unos 130.000 euros diarios, es decir, casi 4 millones de euros al mes, sobre todo en concepto digitales, ventas de discos, campañas publicitarios y otros.

A eso sumarle su empresa de fragancias que sacó a la venta: S by Shakira, Elixir by Shakira es todo un éxito.

NO TE LO PIERDAS: Shakira y Gerard Piqué: paparazzis los captaron en sus momentos más íntimos y develaron su candente relación [FOTOS]

GERARD PIQUÉ

La gran fortuna de la familia de Shakira, también se le atribuye a su esposo Gerard Piqué, aunque el monto de ganancias que acumula es menor, todo suma a esta familia adinerada. El catalá no solo cobra casi 6 millones de euros al año como jugador azulgrana sino que tiene, ingresos de publicidad y es dueño de varios negocios. Además posee una empresa de videojuegos llamada Kedad Games y hasta el momento tiene 20 empleados.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO