• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Abren el baúl de los recuerdos: Filtran foto inédita de Selena Quintanilla y Luis Miguel [FOTOS]

La recordada Selena Quintanilla sigue sorprendiendo a sus fans a pesar de haber pasado 22 años de su muerte. Hace unos días se filtró en Instagram una foto inédita de la cantante con el 'Sol de México', Luis Miguel.

Como nunca los viste.

Selena Quintanilla fue una de las cantantes más populares de los años 80, y parte de los 90. Razones sobran para que su recuerdo se mantenga vivo en el corazón de todos sus fans. Por ello, es de esperarse que si aparece una foto inédita en Instagram, sus seguidores estallen de felicidad, más aún si también aparece Luis Miguel. Ambos en una época de oro de la música latina.

NO TE LO PUEDES PERDER: Selena Quintanilla: esta sería la gran mentira oculta sobre su muerte (VIDEO)

Como se sabe, Selena Quintanilla era de nacionalidad estadounidense, pero tenía raíces mexicanas. logró vender más de 10 millones de discos, lo que la coloca como una de las latinas con mayor número de ventas, después de Shakira y Jennifer López. Por si fuera poco, además de una gran cantante, era diseñadora de modas y empresaria, logrando abrir su propia boutique y spa.

Durante su brillante carrera, estableció relaciones de amistad con importantes figuras de la música, como famoso Luis Miguel. Ambos eran los ídolos indiscutibles de la música en su época, y una imagen parece mostrar que entre ellos existía una bonita relación amical.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿Recuerdas a Selena Quintanilla? Conoce la trágica historia de su hermano buscado por la policía (FOTOS)

En la imagen, Selena luce su cabello corto, con un atuendo casual portando unos jeans y una blusa color verde. Luis Miguel también viste casual, con una playera color claro. Eso sí, los dos con una enorme y hermosa sonrisa.