• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los famosos que deberían estar juntos sí o sí, sus fans lo piden a gritos [FOTOS]

Hollywood esconde las historias de amor más tiernas y escandalosas que uno puede imaginar. Aunque al final terminaron en ruptura, quienes nunca superan esto son los fans,

Sus fans lo piden.

Sus fans lo piden.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2018 | 13:36 h

Tal vez, lo más difícil que deben afrontar las parejas de Hollywood es el acoso mediático que sufren. Eso, sin duda, puede ser un factor que ocasione su ruptura, aunque existen muchos más motivos. Sin embargo, quien más pierde al final parecen que son los fans. Ellos piden a gritos que algunas parejas vuelvan y también le recomiendan a algunas celebridades con quien deberían iniciar una relación.

NO TE LO PUEDES PERDER: 12 personas que se convirtieron en estrellas de Hollywood por casualidad

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Son una de las parejas icónicas de la pantalla grande. Los fans de la película "Titanic" aún sueñan con que los actores lleven de la ficción a la realidad su historia de amor.

aweita.pe

Kristen Stewart y Robert Pattinson

En su caso, ellos sí fueron pareja, pero por desgracia la actriz le fue infiel a su galán, aunque sus fanáticos no pierden la esperanza de una reconciliación.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 15 cosas que las parejas con mucha confianza hacen, ¿Te identificas?

Angelina Jolie y Brad Pitt

Fueron uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, que por “diferencias irreconciliables” terminó en divorcio. Sin embargo, Angie y Brad tienen 6 razones poderosas para estar juntos de nuevo, sus hijos.

aweita.pe

Eiza González

La guapa actriz está dando pasos muy importantes en la industria, pero parece que en el amor no tiene la misma suerte. Por ello, varios de sus seguidores desean que pronto inicie una bonita historia romántico con algún galán. Algunas voces gritan Zac Efron, ¿será posible?

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Su historia de amor ha sido tan larga como polémica, pero ahora que la tormenta pasó y son otra vez amigos, ¿por qué no pensar que podrían retomar su relación?

aweita.pe

Kendall Jenner

Exitosa y hermosa. La modelo está enfocada en su carrera y se cuida de no aparecer en los escándalos de su familia. Aunque no le caería mal un poco de sabor latino y un amor que la lleve al límite. Tal vez, alguien como Maluma,¿ lo imaginas?

aweita.peaweita.pe

Britney Spears y Justin Timberlake

En su momento, fueron la pareja juvenil más querida y su ruptura fue bastante polémica ¿Quién no recuerda la presentación de Britney en la que besa a Madonna y su ex viéndola en vivo y en directo? Aunque, actualmente, ambos tienen pareja, ¿te imaginas verlos de nuevo paseando de la mano?

aweita.pe

Belinda

En alguna oportunidad, la cantante confesó que le gustan los hombres maduros, interesantes y con poder…Tal vez, Gianluca Vacchi sería una buena opción para ella.

aweita.peaweita.pe

Rihanna y Drake

A veces las historias de amor no tienen que durar mucho para ser especiales. Podría ser el caso de Rihanna y Drake, de quienes se sospecha que el coqueteo entre ellos sigue, tal vez en un futuro lleguen a algo más serio.

aweita.pe

Selena Gomez

Aunque retomó su relación con Justin Bieber, al parecer habría terminado de nuevo, lo cual alegra a algunos de sus fans quienes creen que una mejor opción para ella es The Weeknd, quien estuvo a su lado en los momentos más difíciles.

aweita.peaweita.pe