¿Por qué nunca vemos besos entre Kate Middleton y el Príncipe Wiliam?

Es una de las parejas reales más queridas por el público, por esta razón, llama la atención que a Kate Middleton y el Príncipe William nunca se les vea dándose un beso

Su historia de amor trascendió en todo el mundo. Es una de las parejas reales más conocidas y más queridas por los medios de comunicación, por lo que siempre son captados en distintos eventos y ceremonias. Sin embargo, además de ser la pareja real más famosa del momento, algo llama la atención para sus seguidores y los paparazzis, y es que a Kate Middleton y al Príncipe William nunca se les ha visto besándose en público.

LEE TAMBIÉN: ¿KATE MIDDLETON PREDIJO A LOS 13 AÑOS QUE SE CASARÍA CON UN PRÍNCIPE WILLIAM? [VIDEO]

Este hecho genera desconcierto tanto para los medios como para los que siguen la vida pública y mediática de la pareja, pues, pese a que  deben seguir un estricto protocolo por pertenecer a la familia real británica, según  los medios internacionales, no hay ninguna regla o costumbre que especifique la ausencia de muestras de cariño entre las parejas de la familia real británica.

Según señalan los allegados a la pareja y los medios, este protocolo que les exige un mesurado comportamiento en público decidieron ponerlo ellos, que han decidido mostrar una imagen reservada y discreta su vida profesional y en sus actividades públicas. Aspecto muy similar a la recordada pareja de Lady Di y el Príncipe Carlos, con la diferencia de que Kate y Middleton nunca han tenido problemas en su relación matrimonial. Al menos así lo han dejado ver en el tiempo que llevan casados.

PUEDES VER: EL DÍA EN QUE LADY DI HUMILLÓ A CAMILLA PARKER POR LA AVENTURA QUE TENÍA CON SU ESPOSO

Pese a este frío comportamiento público de la pareja real británica, muchos paparazzis sí han captado muestras de cariño más explícitas entre la pareja en eventos más informales, en los que no hay jefes de estado ni muchas cámaras a su alrededor, aun así no son muy afectivas.

La única oportunidad en la que se les vio dándose un beso fue en su boda. En estas celebraciones sí que se permite el beso en los labios, casi por petición popular.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO