El antes y después de famosas que se quitaron las bolsas de bichat. El cambio es sorprendente [FOTOS]

El cambio de siete famosas que se sometieron al popular procedimiento de la Bichectomía para lucir un rostro más fino y alargado. Su cambio es radical

Lograr una perfecta armonía en su rostro se ha convertido en una tendencia para los famosos, sobre todo, para cantantes y actrices, quienes no dudan en someterse a diversas cirugías para “mejorar” las facciones de su rostro y lucir una apariencia más joven para sus seguidores.

PUEDES VER: LOS 10 CAMBIOS DE LOOK MÁS RADICALES DE LOS FUTBOLISTAS FAMOSOS (FOTOS)

En algunas, el cambio es para bien y logran “tapar”, de alguna forma, las imperfecciones que tenían antes de pasar por estas operaciones. En otras, el abuso de estos métodos es tan evidente, que su rostro cambia drásticamente y termina con mucho más defectos que antes. Incluso, lucen diferentes y generan polémica en sus seguidores y el público.

El botox y la “bichectomía” son los procesos quirúrgicos más comunes a los que se someten las famosos para obtener un rostro más delgado y alargado. Sin embargo, los resultados no siempre son los mejores.  

LEE TAMBIÉN: CONOCE A LAS 7 FAMOSAS QUE DEMUESTRAN QUE EL DINERO EMBELLECE (FOTOS)

Bichectomía

Este proceso, por el que pasan muchas famosas, consiste en quitarse las bolas o bolsas de Bichat, que son cúmulos de grasa localizadas debajo de los pómulos y que le dan soporte o estructura al rostro. Dependiendo de su tamaño, puede darle a la persona una apariencia de cara redonda, con ángulos definidos o más alargada. Es uno de los métodos preferidos de muchas famosos, quienes, con el afán de lucir un rostro más delgado, no dudan en someterse a este proceso.

Te mostramos el cambio de siete famosos que se sometieron a la Bichectomía. En algunas, el  cambio es radical:

KIM KARDASHIAN

KYLIE JENNER

MILA KUNIS

MEGAN FOX

IVANKA TRUMP

EIZA GONZÁLEZ

BELINDA

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO