• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sufría bullying por su severo acné, cambió radicalmente y ahora es todo un galán [FOTOS]

La historia de Carlos David se ha hecho viral en redes sociales. El joven sufría de un severo acné y por ello le hacían bullying. Tras crear un novedoso producto su rostro cambió radicalmente.

Mira lo diferente que luce

Para Carlos David la adolescencia solía ser muy dura. Él sufría de un acné severo por el que sufrí de bullying por parte de sus compañeros. Carlos David tenía que sufrir miradas, insultos y susurros a sus espaldas. Producto de todo ello tenía mucha inseguridad y no podía relacionarse con facilidad. El adolescente empezó a buscar ayuda médica y remedios muy potentes, pero nada podía hacer disminuir su acné. El joven no se quiso quedar de manos cruzadas y fabricó su propio producto con el que vencería al acné.  Y lo logró. Él aseguró que tardó solo 8 meses para logra hacer desaparecer sus imperfecciones.

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: LE DECÍAN “CARA DE ENFERMA” POR SU ACNÉ, AHORA PARTICIPARÁ EN UN CONCURSO DE BELLEZA (FOTOS)

Él decidió compartir su receta a sus seguidores en Instagram y obtuvo muchas felicitaciones. Su rutina consistía en lavarse la cara por la mañana con un limpiador con pH bajo que, según cuenta, es una buena forma de mantener el equilibrio en los niveles de la cara. Pala limpieza nocturna dijo que es imprescindible usar un limpiador facial para el acné.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE ÚNICO INGREDIENTE TE AYUDARÁ A DESPEDIRTE PARA SIEMPRE DEL ACNÉ

El segundo paso es usar un tóner sin alcohol. Por las noches se debe usar un tónico de ácido glicólico diseñado para cicatrices, no para el acné. En tercer lugar se debe usar un suero para la piel una vez al día por la mañana que le ayudó a deshacerse de la hiperpigmentación.

Según Carlos, el siguiente paso, es el más importante: usar crema rehidratante por las mañanas y por las noche deberías hidratar el rostro con una loción de reparación de piel. Por último Carlos dice que es muy importante no olvidarse el protector solar. Él explica que "en realidad ayuda a prevenir un mayor daño en su hiperpigmentación y cicatrización, y previene el acné causado por el sol".

instagram prueba
instagram prueba