Becky G y sus infartantes fotos que remecen Instagram; las mallas y los shorts son los suyos

Becky G es la cantante del momento. Sin embargo, lo que llama la atención es el grado de sensualidad que desborda en cada fotografía en Instagram.

¿Quién no ha cantado y bailado alguna vez ‘Mayores’? Becky G es la cantante del momento, sus sensuales pasos y su dulce voz, son puntos a favor que ha sabido ganarse el corazón de más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la cantante de 21 años, llama la atención por sus diminutas prendas que enamoran a todos.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: niño pide a Christian Ramos que le firme su pelota, pero ocurrió lo impensado [VIDEO]

Instagram se ha convertido en la plataforma más utilizada por parte de los famosos, pues les permite mostrar sus últimos trabajos discográficos, su día a día y también sus diversos looks, como es el caso de la intérprete de ‘Mayores’. Todos sabemos que la prenda más utilizada por la cantante, son las mallas, que la hacen lucir muy sexy y estilizada.

Otro punto a su favor también se encuentra los short, los tiene de diversos colores y tamaños, aunque por lo general los utiliza muy pequeños dejando a relucir su magnífica figura. Sus intensas rutinas de ejercicio acompañado de una dieta saludable hacen que la intérprete de ‘Mayores’ luzca siempre radiante.

NO TE LO PIERDAS: El preciso momento en que un jugador se desploma a causa de un fulminante ataque cardíaco [VIDEO]

Sin embargo, la cantante a través de su Instagram nos deja ver que se encuentra muy enamora de su novio que tiene la peculiaridad de ser 5 años mayor que ella. Asimismo, en una entrevista para dcooltura resaltó que la famosa canción fue inspirada en su adorado novio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO