Aracely Arámbula hace sensual baile en diminuto bikini y enloquece a todos en Instagram [VIDEO]

Aracely Arámbula sigue disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa y siempre que puede comparte con sus fans de Instagram lo bien que la pasa, como este video, que muestra lo sexy que es bailando reggaeton.

No cabe duda que el sol pone a Aracely Arámbula de muy buen humor, por ello, no pierde la oportunidad para posar en sexys 'bikinazos' y compartirlos con sus fieles seguidores de Instagram. Sin embargo, esta vez, decidió romper la rutina y dejó un video en el que se le aprecia bailando muy sexy.

Como se sabe, desde hace unos días, Aracely vacaciona en una playa, con motivo de la Semana Santa, donde aprovechó para tomar el sol, tal y como lo demostró hace unos días con esta atrevida foto.

Ahora, al ritmo de X (EQUIS), de Nicky Jam y J Balvin, la actriz hizo candentes movimientos, con la compañía de su mascota. El video, que casi casi provoca más de un infarto, ya supera las 400 mil reproducciones a menos de un día de haber sido publicado y con cientos de mensajes que la felicitan por su tan curvilínea figura.

MIRA EL SEXY BAILE DE ARACELY ARÁMBULA

 

La vida es mejor bailando y con la mushsashaaa mas Feliz mes 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO