Lío de reinas: Letizia y Sofía se pelean en la iglesia; los memes hicieron de las suyas [VIDEO]

La familia Real Española está en el ojo de la tormenta, específicamente, las reinas Letizia y Sofía, quienes protagonizaron un tenso momento en una misa de Pascua. El incidente no pasó desapercibido para los cibernautas y sus memes.

Con motivo de la misa de Pascua, la familia Real Española se dejó ver en Palmas de Mallorca. Sin embargo, la atención se la robaron las reinas Sofía Letizia, quienes no pudieron disimular la discordia que hay entre ellas y protagonizaron más de un momento tenso en la iglesia. Entre jalones y desplantes, ninguna se escapó de la prensa y de los divertidos memes.

¿Por qué se llevan mal? Hay muchas teorías al respecto, pero las que suenan con más fuerza culpan a la Reina Letizia, pues, aseguran que tiene un carácter muy arrogante. Cuentan que no se mezcla con el resto de la familia, que les prohíbe a doña Sofía y a don Felipe que lleguen de visita sin avisar y supervisa los regalos que le hacen a las niñas, para que sean apropiados a su edad. También dicen que la periodista no deja que sus hijas convivan con sus primos. 

Cierto o no, lo innegable es que, con el incidente de la iglesia, las dos dejaron más que claro que no se pasan. En el video de Instagram podemos ver como la Reina Sofía trata de tomarse una foto con sus nietas, pero Letizia aparece para impedir la foto. Pero su suegra no se quedó atrás y no dudo en lanzar lejos la mano de la periodista cuando intenta llevarse a una de las niñas.

MIRA EL TENSO MOMENTO DE LAS REINAS

Lo que ninguna imaginó es que se convertirían en tendencia en las redes sociales y que los cibernautas harían de los suyas con los divertidos memes.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO