Rihanna se luce en sexy transparencia y remece Instagram por dejar poco a la imaginación [FOTOS]

Este último fin de semana, Rihanna remeció Instagram tras subir una serie de fotografías en la que estuvo expuesta con un sexy atuendo transparente que dejó poco a la imaginación.

Rebelde y sensual, así es Robyn Rihanna Fenty o simplemente Rihanna. La cantante se caracteriza por poseer una voz que deleita a millones de personas en sus diferentes conciertos y ni qué hablar de sus más de 61 millones de seguidores que terminan impactados con su sensual figura que luce en sexys atuendos.

TE PUEDE INTERESAR: J Balbin es acusado de machista tras ‘candente’ comentario sobre Rihanna [VIDEO]

Este último fin de semana, Rihanna remeció Instagram tras subir una serie de fotografías en la que estuvo expuesta con un sexy atuendo transparente que dejó poco a la imaginación. En pocas horas la publicación alcanzó los dos millones, donde los comentarios halagadores no faltaron.

 “Una verdadera reina”, “Hermosa como siempre”, “eres la mejor de todas mi bella Rihanna”, “Tu belleza y sensualidad no es de este mundo”, “Bellas piernas posees cariño”, “Una reina en túnicas”, fueron algunos de los halagos que recibió Rihanna.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Rihanna desafía la censura con atrevido desnudo, esta vez no dejó nada para la imaginación [FOTOS]

Rihanna, de 30 años, es madre de una pequeña de 5 años con su pareja Chris Brown. La sexy cantante posee en su cuenta de Instagram más de 61 millones de seguidores.

MIRA LAS SEXYS FOTOGRAFÍAS 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO