A Katy Perry se le rompen los pantalones en pleno show, y su reacción alborota al público [VIDEO]

Katy Perry pasó por un bochornoso incidente en la última edición del reality American Idol, luego de que se le rompieran los pantalones por reírse muy fuerte

Katy Perry volvió a protagonizar un escandaloso incidente en el reality de canto American Idol, donde es uno de los jurados. Esta vez, la cantante pasó por un bochornoso momento, cuando sus pantalones se rompieron producto de una fuerte carcajada.

LEE TAMBIÉN: Katy Perry bailó tema de Selena Quintanilla, pero terminó en el piso mostrando más de la cuenta [VIDEO]

El incidente ocurrió en vivo, cuando se emitía una edición más del programa de canto, el último lunes por la noche. Luego de que la concursante Maddie Poppe terminara su participación, la polémica cantante empezó a reírse tan fuerte por lo que acababa de decir uno de sus compañeros de jurado, que el kimono plateado que llevaba puesto no aguantó y se rompió.

“Me acabo de rajar los pantalones”, gritó la cantante después de soltar la carcajada que ocasionó el incidente. Ante la sorpresa de los demás miembros del jurado y de los asistentes, la cantante decidió pararse y mostrar a todos lo que había ocurrido con su vestuario. Sin embargo su colega, el también juez de la competencia, Lionel Richie, quien gritaba “¡Salvad a los niños!”, trata de impedírselo.

PUEDES VER: Katy Perry y la imagen que podría arruinarla por culpa de los paparazzis (FOTO)

Aun así, la cantante logra enseñar al público sus pantalones. El programa tuvo que colocar un logotipo del programa estratégicamente para ocultar el incidente con el vestuario que sufrió la artista.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO