Kim Kardashian alborota las redes con polémicos desnudos para promocionar su perfume [FOTOS]

Kim Kardashiam ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, luego de compartir en su Instagram una polémicas fotografías de su cuerpo desnudo para promocionar el frasco de su nuevo perfume

Kim kardashian ha vuelto a encender las redes sociales con unas candentes fotografías en las que  se deja ver completamente desnuda. La esposa de Kanye West no dejó nada a la imaginación de sus miles de seguidores y, sin ningún reparo, compartió las polémicas fotografías en su cuenta de Instagram. En algunas, aparece mostrando zonas íntimas de su cuerpo.

 

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

MIRA TAMBIÉN: Así es el antes y después de las Kardashian–Jenner desde que aparecieron en televisión

Pero, ¿cuál es la razón de esta atrevida sesión de fotos que ha compartido Kim Kardashian? Según lo ha revelado ella misma, las polémicas fotos son parte de la promoción de su nuevo perfume, cuyo envase tendrá la forma de su cuerpo.

“Hemos tomado un molde de mi cuerpo y hemos hecho un bote de perfume”, escribió Kim Kardashian junto a la publicación en la que se deja ver en cuerpo entero y cubierta por la capa de material que servirá para realizar el mencionado molde.

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

NO DEJES DE VER: 7 grandes revelaciones sobre la familia de Kim Kardashian, según su asistente personal

Pero lo que más ha generado polémica en las redes y en sus más de 110 millones de seguidores son las imágenes que difundió en a través de Insta Stories, que muestran primeros planos de zonas muy concretas de su cuerpo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO