Instagram: Aracely Arámbula se lució en sexy vestido de “Eva” y remeció los Premios Billboard [FOTOS]

Aracely Arámbula, ha demostrado que es dueña de una belleza exquisita y para los Premios Billboard no fue la excepción. La actriz fue la mejor vestida con un diseño de “Eva” que se robó todas las miradas.

La alfombra roja de la vigésima edición de los Premios Bilboard 2018 inició con todo el glamour que se pudo esperar; artistas, cantantes, modelos, toda la belleza y talento junta en una noche inolvidable. Sin embargo, la mujer que llamó la atención de los asistentes y prensa internacional fue la actriz Aracely Arámbula y su sexy vestido de transparencias que dejó poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: Mira las imágenes del concurso anual de fotografía sobre vida silvestre, la toma ganadora es espectacular

 A sus 43 años, Aracely Arámbula, ha demostrado que es dueña de una belleza exquisita y que no tiene nada que envidiar a jovencitas que bordean los 20 años. Su imponente figura no pasó desapercibida y a los paparazzis no le quedó otra que resaltar su presencia.

El ceñido vestido de Aracely Arámbula sacó a relucir la espectacular figura que goza la actriz de recordadas telenovelas y ahora conductora de un espacio muy conocido en México. El diseño del vestido se parecía a las contorneadas hojas que caen de un árbol y reposan en espacios específicos de la figura Aracely Arámbula, dando un aspecto sobrio sin cruzar la línea de lo escandaloso.

NO TE LO PIERDAS: Lucero mantuvo lejos de la prensa a su hija, pero tras 12 años el parecido es impactante (VIDEO) 

Cabe señalar que la mexicana no fue la única que robó suspiros en esta alfombra roja, también lo hizo Fernanda Castillo, Catherine Siachoque, Zuleyka Rivera, Jennifer López y más. Sin embargo, la que se llevó todos los flashes fua la actriz de 43 años. ¿Qué te pareció?.

  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO