Los ‘desprecios’ de Shakira hacia Piqué que avivan los rumores de una supuesta separación [FOTOS]

Los rumores de una supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué han vuelto y con mucha más fuerza, pues, la prensa internacional asegura que existen dos pruebas para creer eso. 

De pronto, la historia de Shakira y Piqué se convirtió en una disputa, donde por un lado está la prensa que busca constantemente ‘pruebas’ de que ellos ya no mantienen una relación, mientras que la pareja se ha dedicado a demostrar lo contrario, sin embargo, los últimos acontecimientos avivan los rumores de su separación.

NO TE LO PIERDAS: Shakira reaparece tras cirugía y su rostro luce así [FOTOS]

El defensor central del Barcelona es un asiduo fanático del tenis, según señaló el portal Diario Gol. Y año tras año asiste a ciertos eventos de su interés, en los que se ha dejado ver acompañado por su pareja, Shakira.

Por ello, que a la edición de este año del Trofeo Conde de Godó haya asistido solo con sus pequeños Sasha y Milan, y que la cantante colombiana haya brillado por su ausencia ha hecho que la prensa especule nuevamente.

Algunos aseguran que la ausencia de la cantante se debe a la preparación de su gira, pero en otras ocasiones Shakira también ha realizado una pausa en sus actividades para poder compartir con su pareja y sus hijos.

Pero como la prensa no quiere quedar como la vecina chismosa del mercado, se esperó un poco antes de especular y ¡bingo! Shakira les dio lo que querían, durante la celebración de la Copa Rey, torneo en el que el FC Barcelona se coronó como el ganador indiscutible.

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo han crecido los hijos de Shakira y Piqué; ya podemos decir quién se parece a quién [FOTOS]

Shakira nunca bajó al césped para compartir junto a su pareja el momento del triunfo. Solo fueron Milan y Sasha los que festejaron junto a papá. Shakira se mantuvo distante en todo momento, y hasta la fecha no ha compartido ninguna imagen en sus redes sociales en donde pose junto Piqué felicitándolo por la victoria.

Es más, al final del encuentro, Barça vs Sevilla (0-5), las parejas de otros futbolistas, como Messi, bajaron a la cancha para posar con la copa, mientras que la intérprete de Ojos así prefirió quedarse en el palco como simple espectadora.

Esta situación contrasta con la del 2015, cuando Shakira y Piqué sí posaron y compartieron gestos de cariño ante las cámaras después de la final de la Copa del Rey

Pero, ¡vamos! Todo esto no es más que simples chismes y rumores; Shakira y Piqué están mejor que nunca y el tiempo los respaldará, o tal vez no.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO