Así lucen las famosas cuando sus fotos no tienen filtros ni retoques; la diferencia es abismal

Famosas como Kim KardashianJennifer López son algunas de todas las que nos tienen acostumbrados a impactar con sexys fotos, sin embargo, sin filtros ni retoques, la cosa cambia radicalmente.

Instagram es la vitrina preferida para las famosas, quienes cautivan a sus fans con fotos impecables, cero machas, arrugas, son perfectas. Sin embargo, en gran parte, eso es gracias al uso de filtros y retoques. Sin esta 'ayudita' descubrimos que ellas son tan imperfectas como cualquier ser humano y hoy lo descubrirás. Celebridades como Kim Kardashian, Selena Gomez, Britney Spears, Jennifer López y Scarlett Johansson, son algunas de las que te sorprenderán.

En Instagram, una página llamada Ssstructure se dedica a publicar todas las fotos que las famosas nos muestran llenas de glamur, pero eliminando todos los arreglitos para lucir perfectas. Utilizando una especie de programa que elimina los filtros de las imágenes, logran mostrar cómo lucía realmente una imagen.

"Utilizo una edición en Instagram llamada Estructura, que saca los detalles en una foto HD", dice la descripción del sitio que asegura no hacer esto por odio, sino por simple curiosidad. Es así, que la cuenta ya suma más de 100 mil seguidores que no se pierden ningún detalle.

Es así que gracias a Ssstructure podemos ver absolutamente todo lo que los filtros no ocultan: caras grasosas, acné, ojos rojos, más arrugas de lo normal y la lista sigue. Veamos, entonces, qué es lo que algunas celebridades nos esconden.

Jennifer Aniston

Ariana Grande

Victoria Beckham 

Selena Gomez

Scarlett Johansson

Rihanna

Pink

Kim Kardashian

khloe kardashian

Kendall Jenner

Katy Perry

Angelina Jolie

Jennifer López

Emma Stone

Britney Spears

Beyoncé

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO