Los 10 peores vestidos de novia que usaron las famosas; ¿en verdad querían casarse? [FOTOS]

Para toda mujer, el día de su boda es el más especial de todos. En el caso de las famosas, ellas tratan de destacar, pero, a veces, su intento las hace caer en lo ridículo y hasta desagradable.

Todos buscamos destacar, marcar diferencia, cuando de vestir se trata, más si eres una novia que está por casarse y peor aún si eres famosas. Pero, a veces, por querer ser diferente se cruzan los límites del buen gusto, como le pasó a estas celebridades en el día de su boda.

1.Jessica Biel

Romper con lo tradicional es una buena idea, pero no cualquier puede lograrlo y Jessica Biel lo sabe, quien optó por un vestido rosado para unir su vida con la de Justin Timberlake. ¡Demasiado color! Lo único bueno de todo esto es que se han convertido en uno de los pocos matrimonios estables de Hollywood.

2. Katie Price

Cuando una imagen habla sola, las palabras sobran.

3. Mama June

Aunque todos conocen los gustos de esta celebridad, en el día de su boda con Sugar Daddy logró sorprender, pero no para bien.

4. Emma Thompson

Sin duda, la más original de todas, pero el problema está en que parece una invitada más y esa no es la idea.

5. Angelina Jolie

Ella quiso que el día de su boda con Brad Pitt fuera realmente único, por eso, le pidió a Donatella Versace que le preparé un vestido que esconda un tierno mensaje: los dibujos de sus hijos bordados. El detalle está en que, de alguna u otra forma, no logra convencer a la vista.

6. Lady Mary Charteris

Ella confundió el día de su boda con un baile y las pruebas hablan solas.

7. Britney Spears

Cuando se casó con Kevin Federline, usó dos vestidos, pero el que se llevó todas las miradas fue el segundo porque sería el mismo que usaría años después, con un aspecto totalmente desencajado, cuando se separó del padre de sus hijos.

8. Lisa Butcher

Una novia más que confundió su boda con otro evento. En este caso, tal vez con una salida a la playa, por el bikini que lleva puesto, ah, no, ese fue su vestido para dar el sí.

9. Mandy Smith

La idea es destacar, pero tampoco al punto de caer en lo absurdo.

10. Pamela Anderson

Definitivamente, el caso más extremo porque se casó en bikini, literalmente. Tal vez, por eso es que el matrimonio no le duró mucho.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO