10 famosas que usan pelucas todo el tiempo, una lo hace para tapar su calvicie (FOTOS)

En su mayoría lo usan para llevarse todas las miradas en sus presentaciones, pero cambiar de pelucas se les ha hecho tan común, que ya ni sorprenden.

Muchas de las famosas nos tienen acostumbrados a cambiar de look contantemente. Vestir a la moda o marcar la tendencia es normal en ellas; sin embargo, llega un momento en que lo que debería sorprender termina dando lo mismo, sobre todo si se trata de pelucas, ¿alguien se imagina a Katy Perry sin un peinado llamativo en sus presentaciones?, solo por citar un ejemplo.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LOS FAMOSOS DE LAS NOVELAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS DE FORMA TRÁGICA; THALÍA AÚN SUFRE (FOTOS)

En la siguiente lista mira a 10 famosas que no pueden vivir sin sus pelucas, la mayoría lo hace constantemente, pero una lo necesita para ocultar su calvicie:

1. Kylie Jenner

Ella se ha hecho muy conocida por usar pelucas constantemente, pero hace poco confesó que está aburrida de hacerlo, por eso ahora prefiere llevar su cabello natural.

2. Katy Perry

La cantante es una gran aficionada a las pelucas, sobre todo las más alocadas y con colores llamativos.

3. Kim Kardashian

Kim también usa pelucas, sus preferidos son de color platinado.

4. Ariana Grande

Empezó a teñirse el cabello desde muy pequeña y lo dañó, es por eso que utiliza media coleta o extensiones para cubrir algunas partes de su cabeza.

5. Beyoncé

Le encanta cambiar de peinado y para no estropear su cabello, recurre a las pelucas. Tiene una colección de 34 pelucas, todas avaluadas en un millón de dólares.

6. Rihanna

Ella es otra de las celebridades que no le temen a las pelucas, la cantante las utiliza para cambiar el peinado y el color de su pelo.

7. Naomi Campbell

Se dice que tiene problemas capilares producto del constate daño a su cuero cabelludo. Usar pelucas es su salvación para tapar algunos huecos.

8. Amber Rose

La ex de Kanye West lleva años con su característico look platinado y muy corto, pero de vez en cuando opta por un cambio y ahí es donde aparecen las pelucas.

9. Gwen Stefani

Pese a que ha sido bien discreta con el uso de las pelucas y extensiones, muchos de sus fans lo han notado. Sin embargo, la cantante prefiere optar por lo natural.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SHAKIRA Y PIQUÉ PROTAGONIZAN SU PEOR PELEA EN PÚBLICO, ELLA TERMINÓ LLORANDO (FOTOS)

10. Keira Knightley

En una entrevista con InStyle UK, confesó que desde hace cinco años su cabello comenzó a caerse y que por eso ha tenido que recurrir a las pelucas para ocultar la calvicie.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO