¡Sin pudor! Ariana Grande posa en topless durante los Billboard y enciende las redes [FOTOS]

Durante la reciente edición de los Billboard, Ariana Grande se lució con una majestuosa presentación, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el candente topless que hizo luego.

Definitivamente, Ariana Grande ha marcado la infancia de una generación, que la vio crecer desde sus inicios en Nickelodeon. Sin embargo, la artista está decidida a dejar a tras la imagen de niña buena y poco a poco quiere cambiar su imagen hacia una más adulta y atrevida.

Tal vez, por esto fue que tras su reciente presentación en los Billboard decidió sorprender a todos con un atrevido topless, que publicó en su Instagram.

Según el medio Radio Fórmula, la cantante decidió llevar su imagen de sensualidad a un nuevo nivel al dejarse fotografiar así, mientras se preparaba en su camerino para los Billboard Music Awards, que se celebraron ayer.

En la instantánea se puede ver a Ariana posar sin sostén y enviando un muy sensual beso. Y como para que la fotografía no sea censurada, la cantante decidió usar sus manos como la prenda íntima que no tenía y así dejó el resto para la imaginación.

Aparentemente, la enorme popularidad que tuvo la instantánea provocó que Ariana se arrepintiera de colocarla, por lo que al cabo de unos minutos borró la candente imagen, sin embargo, como es costumbre en las redes, algunos de sus seguidores se tomaron la libertad de realizar capturas de pantalla, haciendo que la foto de la cantante ‘viva’ por siempre en el mundo virtual.

Según el portal La neta noticias, la cantante se asustó de la popularidad que su candente publicación estaba alcanzando, por lo que decidió eliminarla, sin embargo, gracias a sus curiosos fans y a las capturas de pantallas, la imagen está más viva que nunca en las redes sociales.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO