Miley Cyrus presume su prenda íntima, pero deja al descubierto polémicos detalles [FOTO]

Miley Cyrus volvió a Instagram después de mucho tiempo, pero, lo que parecía ser solo una foto atrevida, dejó al descubierto polémicos mensajes subliminales.

Miley Cyrus ha vuelto a utilizar su Instagram para compartir, con sus seguidores, cuáles son sus actividades de un domingo cualquiera. La cantante publicó en sus historias una foto en la que aparece con una mascarilla en la cara, una camiseta roja y una truza que, se supone, era la protagonista. Sin embargo, esta imagen tendría más mensajes ocultos de lo que a simple vista puede parecer. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la hermana de Miley Cyrus? Ella ya creció y podría desplazar a su hermana (FOTOS)

En un primer momento, la imagen es sencilla: Miley Cyrus aprovechó el domingo para mimarse a sí misma y cumplir con una rutina de belleza, como cualquier joven de su edad. Una mascarilla en la cara, vestida de forma cómoda, mientras se relajaba echada en su cama.

Pero si miramos detalladamente, la foto revela algunos aspectos del estilo de vida de Miley Cyrus. El primero de ellos es su odio por la carne. La cantante viste una camiseta roja de manga corta que parece llevar impreso el título de la serie 'Stranger Things'. Pero si ponemos atención, nos daremos cuenta que en vez del nombre de la ficción pone “Earting meat is strange” (“Comer carne es raro”).

Todos los fans de Miley Cyrus saben que sigue una dieta vegana desde hace tiempo y que es una auténtica fanática de la plata (tanto es así que hasta se la ha tatuado). Otro elemento a destacar de esta imagen de Instagram son los calzones que luce la cantante. ¿Te has fijado bien en el estampado?

TE PUEDE INTERESAR: Shakira presume sus sexys movimientos en ajustados leggings, pero desata la ola de críticas [VIDEO]

Sí, se trata de hojas de marihuana. Como sabemos, Miley Cyrus confesó haber sido adicta al alcohol y a las drogas, entre ellas la marihuana, algo que ya había superado y que formaba parte de su pasado. Sin embargo, el hecho de que luzca ropa interior con los dibujos de la planta hace pensar que podría seguir fumando sus 'porros', algo que la cantante lleva tiempo sin hacer de forma pública.

Por último, también podemos apreciar que la polémica cantante ha vuelto a jugar a la provocación, vistiendo la camiseta sin sujetador y dejando que sus pezones sean visibles. Recordemos que la cantante fue una de las promotoras del movimiento Free the Nipple para que Instagram dejase de censurar los pechos desnudos de mujeres.

MIRA LA FOTO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO