Sebastian Rulli 'coquetea' con Yanet García y fans de Angelique Boyer desatan su furia [VIDEO]

Hace un par de semanas, Angelique Boyer les escribió unas palabras de amor a su novio, Sebastián Rulli por un largo viaje que realizó. Sin embargo, el actor hizo noticia en Instagram por su extraño comportamiento hacía la modelo Yanet García. Los fans de la actriz no se quedaron de brazos cruzados. 

 

 

¡Fiel a su estilo! Angelique Boyer dedicó amorosas palabras de despedida a su novio, Sebastián Rulli debido a que el actor emprendió, hace una semana, un intrépido viaje al lado de un grupo de motociclistas llamado LeyendaRC. Sin embargo, como respuesta recibió los mensajes de incontables fans que la ponían en alerta sobre un extraño comportamiento que tenía su novio con la modelo Yanet Garcia, quien hace poco reveló que se encuentra suelta en plaza. 

Yanet García, mejor conocida como la ‘chica del clima’, presume en su Instagram la belleza y esbelta figura que la caracterizan. Basta con entrar para ver la gran cantidad de fotos y videos sexys que publica, por lo que resulta imposible resistirse a dejarle un ‘like'.

 

🇲🇽 #Aclimátate #Clima #Mundialista @programahoy

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

NO TE LO PIERDAS: Angelique Boyer se luce en diminuto bikini y derrocha sensualidad en la playa [VIDEO]

Hasta los famosos caen ante sus encantos y uno de los casos más llamativos, sin duda, es el de Sebastian Rulli, quien últimamente no ha dudado en llenar de ‘likes’ al material que la guapa modelo ha compartido.

Esto no tendría nada de malo para los demás si es que no tuviera una relación con Angelique Boyer, la popular ‘Teresa’, cuyos fans detectaron esta inusual actividad de su novio y no dudaron en defenderla.

Como vemos en las capturas de pantalla, el actor no solo le da ‘me gusta’ a las fotos de Yanet, sino que hasta envía emojis de aplausos y aprobación en sus comentarios. De inmediato, algunos seguidores de ‘Teresa’ optaron por etiquetarla, mientras que otros le dijeron que no puede ver otras mujeres que no sea su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía se luce en diminuto bikini y derrocha sensualidad a sus 46 años [VIDEO]

Lo cierto es que esto no ha pasado de ser una anécdota, de la que, muy probablemente, Angelique ya estaba enterada desde el inicio, ¿no?

ASÍ REACCIONARON LOS FANS DE 'TERESA'

Te puede interesar

LO MÁS VISTO