“La niñera Fran” reveló la trágica historia de su esbelta figura y conmovió a toda una generación [FOTOS]

Fran Descher, la actriz que reencarnó a “The Nanny” reveló el secreto de su esbelta figura y su trágica historia conmovió a toda una generación.

La actriz que reencarnó a “The Nanny”, Fran Descher confesó que mientras trabajaba para la popular serie su vida personal era un completo desastre. Sin embargo, su carisma y simpatía sirvió para que sus miles de fanáticos no se dieran cuenta de lo inestable que se encontraba en aquellos momentos.

En la época de los 90, “The Nanny” era una de las series más vistas de aquellos tiempos. La esbelta figura de la actriz Fran Descher dejó a más de un seguidor maravillado por su presencia y actuación. Sin embargo, como es común en el ambiente artístico, los fanáticos no se enteran de la trágica vida de sus artistas favoritos, tal y como ocurrió con la bella mujer.

“Fui víctima de un crimen violento 10 años antes de The Nanny y no había trabajado esa situación”, reveló Fran Drescher, quien fue violada y amenazada con un arma de fuego durante un panel de discusión en NYC.

“Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba haciendo terapia! Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine porque ella era totalmente divertida y liviana y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada”, confesó la intérprete.

Vivía un infierno en su interior, pero su participación en el programa era todo un éxito. “Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escenas y no era nada lindo. Cuando vendí el programa en 1993 pesaba 64 kilos y cuando estábamos en la quinta temporada pesaba quizás 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados”, declaró sobre su estado físico y anímico.

SOBREVIVIÓ AL CÁNCER

Una completa luchadora resultó la actriz de “The Nanny”, primero sobrellevar una violación y segundo sobrevivir a un Cáncer que consumía su vida. Drescher ahora mantiene un peso saludable, subió algunos kilitos, pero resalta que aquello la hace sentir plena. Dice que se quedó con algunas piezas de su vestuario de su personaje pero que “la mayoría ya no me entran y estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO