10 famosas que se enamoraron de hombres comprometidos; varias amistades terminaron [FOTOS]

El amor es impredecible y hasta las celebridades caen en las situaciones más incómodas por encontrarlo. Estas son las 10 famosas que se enamoraron de hombres comprometidos; algunas se metieron con el novio de su mejor amiga.

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que existen. Cuando dos personas lo encuentran, todo es alegría, pero si entre ellos hay un tercero que puede salir muy afectado es cuando los problemas empiezan. Las celebridades no son ajenas a esto. Algunas protagonizaron mediáticos escándalos que repasaremos a continuación.

10. Angelina Jolie

Esta es una de las historias más sonadas, que ya para nadie es una novedad. Jolie y Pitt se enamoraron durante las grabaciones de Señor y señora Smith, pero el actor estaba en una relación de varios años con Jennifer Aniston, quien hasta ese entonces había tenido una relación amical con Angelina.

9. Jennifer López

La cantante era la mejor amiga de Marc Anthony y su esposa Dayanara Torres, ex Miss Universo, pero el amor entre J.LO y Marc siempre estuvo latente desde que grabaron el tema No me ames. Lo que pasó al final era algo que se veía venir, sin embargo, la más perjudicada fue Dayanara. Finalmente, la puertorriqueña y el salsero también se divorciaron.

8.  Mila Kunis 

En el 2012, Mila fue considerada la mujer más sexy del mundo, tal vez con eso logró conquistar el corazón de Ashton Kutcher, quien se divorció de Demi Moore al año siguiente, tras los rumores de infidelidad con Mila Kunis.

Mila y Ashton se casaron en el 2015, después de 3 años de relación.

7. Taylor Swift 

Selena Gómez salió con Taylor Lautner, en una de esas etapas en las que terminaba y regresaba con Justin Bieber, pero no se esperaba que el chico de Crepúsculo la deje por su amiga Taylor Swift, con quien estuvo saliendo durante un tiempo, pero la relación no rindió frutos. Lo único que quedó entre estos 3 fue una dañada amistad.

6. Hilary Duff 

Hilary Duff y Lindsay Lohan eran muy amigas, Hilary estaba en una relación con Aaron Carter hasta que se enteró que Lohan y su novio tuvieron una relación. La amistad se rompió para siempre.

5. Cameron Diaz

Britney Spears tenía una relación con Justin Timberlake, pero, según el portal Vuntu, él empezó a salir con su gran amiga Cameron Diaz, lo que ocasionó que no se hablaran durante más de 3 años.

4. Alejandra Guzmán

La discordia entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tiene nombre: Erik Rubín. El cantante estaba con la interprete de Baila casanova cuando empezó a salir con la rockera. Incluso, hasta se compusieron canciones de forma indirecta para disputarse el amor de su hombre. Al final, ninguna se quedó en Erik, quien está casado con la conductora Andrea Legarreta.

3. Jennifer Aniston 

La guapa actriz no estuvo ajena al escándalo luego de que iniciara una relación con Justin Theroux,lo cual fue muy aplaudido por quienes querían que de la vuelta a la página tras el amargo episodio con Brad y Angelina. El único problema es que cuando inició su historia con Theroux, él estaba casado con Heidi Bivens

Jennifer y Justin se conocieron en el 2012, se casaron en el 2015, pero, actualmente, están divorciados.

2. Arleth Terán

Maribel Guardia y Arleth Terán eran los rostros de la novela “Tú y yo”, junto a Joan Sebastian. Mientras se realizaban las escenas, la ficción se convirtió en realidad y Joan Sebastián dejó a Maribel Guardia por Aleth.

1. Susana González 

En el 2003, Eduardo Santamarina, estaba casado con Itatí Cantoral, el actor era uno de los protagonistas de la telenovela "Velo de novia", junto a Susana González. Al parecer, la química entre los actores se convirtió en amor, ya que iniciaron una relación extramatrimonial, que provocó el divorcio del actor con Itatí.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO