Gal Gadot se transforma en Wonder Woman y sorprende a niños enfermos en hospital [FOTOS]

La sexy Gal Gadot desempolvó su traje completo de Wonder Woman y se disfrazó por un motivo muy especial: visitar a niños enfermos en un hospital de los Estados Unidos.

Gal Gadot hizo eco del nombre de su película la “mujer maravilla” y conquistó con su traje e interpretación en el hospital infantil Inova de Annandale, en el estado americano de Virginia en los estados Unidos. Por un par de horas, la actriz demostró que su papel como Wonder Woman no solo es un mero título, pues también se puede convertir en una superheroína de los niños hospitalizados.

Sin duda, estar hospitalizado es una de las peores condiciones que le puede suceder a un niño; por lo general deberían estar disfrutando de su infancia, pero las enfermedades los colocan en una situación muy difícil. Por tal motivo, la actriz se volvió a disfrazar de la “mujer maravilla” y encantó a grandes y chicos.

La visita de Wonder Woman ha sido todo un éxito para los pequeños y para el resto del personal del hospital,que estaban muy emocionados por la visita. “Gracias Gal Gadot por visitarnos en Inova Children’s Hospital. Eres una verdadera Mujer Maravilla. A los niños les encantó… y también lo hizo el personal”, tuiteo el Dr. Lucas Collazo, que compartía una foto de la actriz con pacientes y colegas.

No obstante, esta no es la primera vez que veamos disfrazada a Gal Gadot como la mujer maravilla, ya que actualmente se encuentra rodando la segunda parte de ‘Wonder Woman’, titulada ‘Wonder Woman 1984’, una película que está ambientada en los años 80. Ahora se sabe, que ‘Wonder Woman’ es inmortal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO