¿Michael Jackson fue castrado por orden de su “cruel” padre? Su médico lo explica [FOTO]

El médico personal de Michael Jackson reveló que Joe Jackson, padre del cantante lo obligó a someterse a una castración química por esta contundente razón.

Tras la muerte de Joe Jackson, padre de Michael Jackson; innumerables comentarios polémicos se ciernen en torno al pasado del padre del famoso “Rey del Pop”. El médico, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cantante en 2009 reveló un doloroso secreto del círculo más íntimo de Michael Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva teoría asegura que Michael Jackson está vivo; la ‘prueba’ es perturbadora [VIDEO]

 Conrad Murray reveló que Michael Jackson fue “castrado químicamente” por su padre abusivo, Joe Jackson, fallecido el mes pasado, para mantener su voz aguda y, lo hizo saber a través de un video publicado en el sitio The Blast, donde no se midió y criticó la crueldad del padre del “Rey del Pop”.  

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz es indescriptible”, comentó el doctor que remeció a la industria musical con la escandalosa revelación.

Por tal motivo, Joe Jackson encontró la manera de retrasar los cambios hormonales de Michael Jackson que se producen en la pubertad a través de una serie de inyecciones de hormonas cuando tenía 12 años, en un esfuerzo por curar su acné y evitar que su voz se agravara. Esta acusación también se encuentra en el libro de Murray llamado “This ¡Lo es! Las vidas secretas del Dr. Conrad Murray y Michael Jackson, publicado en el año 2016.

NO TE LO PIERDES: Revelan que Luis Miguel y Michael Jackson sí hicieron una canción juntos; esta es la prueba [VIDEO]

Como se recuerda, Michael Jackson murió a los 50 años debido una sobredosis en el 2009; sin embargo, durante una entrevista para Oprah Winfrey en 1993 confesó sobre los abusos que fue sometido gracias a su padre, pero no mencionó sobre las inyecciones hormonales. Lo único que recordó fue que su padre amenazaba a su padre y hermanos con un cinturón sino realizaban un buen ensayo musical.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO