No todo es lo que parece. ¿Cuánto es el dinero que acumula las hermanas Kardashian?

La familia Kardashian estuvo desde hace décadas envuelto en escándalos. Desde que el patriarca decida defender a O.J. Simpsons del crimen que cometió hasta Kim Kardashian que saltó a la fama luego de que se difunda un video íntimo junto a Kanye West.

La historia de la familia Kardashian no es para nada nueva para los flashes y para ser perseguidos por los medios. Todo comenzó con los abuelos de Kim llamados Sam y Harom Kardashoff, quienes llevaban el apellido original de la familiar y luego emigrarían a Estados Unidos y tendrían como hijo a Robert Kardashian.

TE PUEDE INETERESAR: Así lucen las Kardashian sin nada de maquillaje; son como cualquier mortal [FOTOS]

Robert Kardashian administraba el negocio familiar de empaquetamiento de familia. Luego se casaría con Kris Houghton y tendrían juntos como hijas a las celebrities personajes de la última década de la sociedad norteamericana.

1° Kylie Jenner
La menor del clan Kardashian es la más adinerada de todas. Se ha revelado que la empresaria más joven y millonaria del mundo posee más de 900 millones de dólares.


2° Kim Kardashian
Entre ella y su esposo, el músico Kanye West se informa que poseen aproximadamente 350 millones de dólares.


3° Khloe Kardashian
Debido a su líneas ´Good American´, su aparición en distintas series y su proyecto en la productora “Twisted Sisters´ se especula que Khloe posee alrededor de 40 millones de dólares.


4° Kourtney Kardashian
Son 35 millones de dólares lo que se calcula que posee esta integrante de la familia Kardashian.

NO TE LO PIERDAS: Kim Kardashian se cree “Eva” y vuelve a retar a la censura con atrevido desnudo [FOTO]


5° Kendall Jenner
La top model ha llegado a recaudar hasta 10 millones de dólares en un año y hasta el momento cuenta con 18 millones en total.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO