Taylor Swft sufre terrible accidente durante un concierto [VIDEO]

La canante Taylor Swift sufrió un percance en una presentación en Filadelfia. La intérprete de "Delicate" supo manejar el momento y salió a salvo. No es la primera vez que sufre un percance en un show.
 

La mundialmente conocida cantante del pop Taylor Swift sufrió un percance de último momento durante su presentación que ofreció en el Lincoln Financial Field ubicado en Filadelfiam Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Niño cautiva a jurados de concurso estadounidense con canción de José José [VIDEO]


Es conocido que en cada uno de los recitales que ofrece en su gira “Reputation”, la artista sobrevuela el escenario principal en una pequeña jaula recubierta de cristales brillantes que la transportaba hasta otro escenario más pequeño.

Lo peor sucedió cuando el mecanismo que la transportaría falló dejando atrapada a Taylor varios metros de altura mientras interpretaba su tema “Delicate”. “Estoy casi segura que me he quedado atascada aquí arriba, aunque por lo menos tengo una buena vista”, dijo a su público sin perder el sentido del humor durante todo el momento.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué fue de la Alanis Morissette de Yo Soy? Mira su radical y sexy cambio [FOTOS Y VIDEOS]


Cabe resaltar que no es la primera vez que sufre un percance así frente a sus cientos de seguidores. En el 2015 durante una presentación en Washington, la grúa que debía elevar a la cantante por encima del público falló y la dejó suspendida en las alturas y sin salida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO