Este es el entrenamiento con el que las Kardashian se mantienen en forma ¡y es más sencillo de lo que se espera! [FOTOS]

 La entrenadora de las hermanas Kim y Kourtney Kardashian reveló cuál es la rutinas de las celebrities para poseer el cuerpo que tienen. El entrenamiento no parece ser complicado para cualquier mortal.

Luego de que distintos medios difundan sobre lo que significa una dieta en la vida de la familia Kardashian se tuvo la idea de que conseguir el cuerpo que ellas poseen sería una tarea imposible. O eso es lo que se creía debido a que Amanda Lee, quien es la entrenadora personal de Kim y Kourtney Kardashian reveló en una entrevista sobre la rutina de ejercicios que realiza las hermanas más famosas del mundo para mantenerse en forma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kourtney Kardashian presume su sexy “derrier” en bikini y su novio la regaña [FOTO]
 

 

Always got your back sis!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La entrenadora afirmó que ambas hermanas siempre encuentran el tiempo necesario para ejercitar su cuerpo de manera semanal. Mientras Kim lo hace dos veces por semana, Kourtney prefiere aumentar el número de entrenamientos hasta cinco, no obstante, en donde coinciden es en centrarse en entrenar los glúteos y abdominales.

 

“Por ese motivo siempre hacemos Entrenamientos de Intervalos de Alta Intensidad” explicó Amanda. “Está dirigido a reafirmar, levantar y tensar los músculos. Nosotras nos centramos sobre todo en el core y la parte inferior del cuerpo”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: Kendall Jenner burla la censura de Instagram y posa en candente topless; ni a Kim se le hubiera ocurrido [FOTO]

También la coach narró los entrenamientos preferidos que Kim y Kourtney más realizan “son las sentadillas con las bandas elásticas, combinaciones de pasos con pesas, combinaciones de sentadillas con saltos, ejercicios para las piernas de ´patada de burro´ o la ´almeja´, así como ejercicios que trabajan el muslo externo”, finalizó Lee para terminar con la conclusión que solo hace falta determinación y darse un tiempo para realizar los ejercicios y cualquier persona tendrá los resultados esperados en su cuerpo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO