Sorprendente. Cristiano Ronaldo se fue de viaje y su regalo dejó atónitos a todos [FOTOS]

Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones luego de ser eliminado en el Mundial Rusia 2018 junto a sus familiares y amigos. Todo hace indicar que al ex jugador del Sporting de Lisboa le encantó el servicio recibido y dejó un gran regalo como propina.

Luego de que Portugal sea eliminado del Mundial Rusia 2018 a manos de Uruguay en los octavos de final de dicho campeonato, Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones y el destino que eligió fue península del Peloponeso ubicada en Grecia. Ronaldo no sólo fue con sus hijos y esposa Giorgina, sino que también estaban sus hermanos, padres y un grupo de amigos cercanos.

TE PUEDE INTERESAR: Ingresan a casa 'embrujada', retan a lo paranormal y viven aterradora experiencia [VIDEO]




Todos se hospedaron en el lujoso Hotel Costa Navarino, que es un exclusivo complejo que separó a 10 de sus empleados para que se dediquen a atender todas las necesidades del astro jugador en su estadía. No obstante, no tenían previsto que como agradecimiento el exjugador del Real Madrid les dejara una muy generosa propina de 20.000 euros (80 mil soles aproximadamente) en reconocimiento por el buen trato recibido.

NO TE LO PIERDAS: Filtran fotos del primer amor de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi tiembla

El lugar donde el portugués descansó cuenta con una casa de 630 metros cuadrados, una piscina, jacuzzi, spa, un equipo de fitness, varios mayordomos durante las 24 horas y su propia playa privada.

 

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al final todos quedaron muy felices y desde la cuenta del hotel se publicó un mensaje de agradecimiento: “Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO