Alcanzaron la fama de niños y ahora su vida está totalmente destruida [FOTOS]

Los tres fueron personajes icónicos de Hollywood en algún momento. Ahora de adultos son arrestados por conducir en estado de ebriedad o en posesión de algún tipo de drogas

De alguna manera les llegó la fama muy jóvenes o niños en algunos casos. Hay pocas personas suficientemente fuertes para cargar con el peso de la fama, especialmente si se vuelven súper estrellas de un momento a otro. No es sorprendente que sea particularmente difícil para los niños pequeños, quienes generalmente se vuelven famosos en un día y pierden la oportunidad de tener una niñez normal, lo que eventualmente los hace incapaces de vivir vidas normales.

TE PUEDE INTERESAR: "La Roca" graba en Instagram emotivo video junto a su pequeña hija y le dice emotiva pregunta [VIDEO]

Esta es la lista de los niños estrellas y que actualmente sufren las consecuencias de su desenfreno:

1° Macaulay Culkin
Se hizo famoso con la película “Mi pobre angelito” y se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywwod. Luego de que su padre se vuelva alcohólico y su madre padeciera de psicosis, Macaulay tuvo un período de adicción a las drogas donde incluso lo arrestaron en distintas oportunidades.


2° Lindsey Lohan
A la edad de 3 años Linsay ya estaba trabajando en una agencia de modelaje publicitando todo tipo de cosas. A los 10 obtuvo su primer papel en una comedia y en 1998 el papel en “Juegos de Gemelas” que la hizo famosa a nivel mundial.
En el 2006 se le arrestó innumerables veces por manejar en estado de ebriedad y por posesión de cocaína.

NO TE LO PIERDAS: Serpiente se traga a sí misma y su dueño graba todo el momento [VIDEO]


3°  Haley Joel Osment
Joel nació el 10 de abril de 1988 en la familia de un actor y una profesora. Su carrera se inició cuando tenía cuatro años: fue notado por un caza talentos mientras visitaba junto a su madre una nueva tienda en Ikea. En sus inicios fue rostro de Pizza Hut, actuó en “Forrest Gump” y el “Sexto sentido”.
En el 2006 sufrió un accidente de tránsito donde se le detectó que conducía ebrio y en posesión de drogas. Haley fue sentenciado a 3 años de libertad condicional.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO