Furor en Instagram y es por Karol G al publicar una foto suya cuando tenía 14 años [FOTOS]

La artista mostró en Instagram una foto suya de cuando estaba en la etapa escolar y mostrarse "tal como es" hacia su público. 

Karol G, la cantante de origen colombiano de 27 años recientemente ha publicado una muy emotiva foto en su cuenta de Instagram para el deleite de su público. En dicha imagen subida a Instagram se puede apreciar a Karol G cuando se encontraba en la época escolar. La imagen terminó sorprendiendo a todos.

Instagram es la red social preferida por la artista para mostrar datos acerca de su formación como persona y cantante. La instantánea que subió habría sido tomada en el año 2005 y cuando apenas tenía 14 años. En ella se le ve usando un vestido rojo además de un lucir un inusual cabello negro.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a hijas de Sylvester Stallone en bikini y causan sensación en las redes [FOTOS]


“La G en el colegio”, fue el texto que acompañó a la publicación en Instagram. La intérprete de “Mi Cama” resaltó sus inicios y el empuje que logró gracias al apoyo de su familia. “Hermosa”, “Bellísima como siempre”, “Se nota que tu belleza es natural”, fueron algunos de los cientos de comentarios que la artista urbana recibió de parte de sus seguidores.


La cantante también había publicado fotos de hace 11 años cuando el reguetonero J Balvin cantó en una fiesta de 15 años de su familia, además de otra de aproximadamente de unos 10 años cuando era una mujer en medio del público gritando como loca para que suba a la tarima a cantar con Nicky Jam.

NO TE LO PIERDAS: ¿Sin Netflix? Estas son Las 10 mejores páginas para ver películas y series online gratis

 

La G en el colegio 🐥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO