Su equipo fue goleado y este es el terrible debut de Andrés Iniesta en el fútbol Japonés [FOTOS] [VIDEO]

En su presentación en el fútbol japonés, el español Andrés Iniesta no evitó la estrepitosa caída de su nuevo club. Se ubica a 8 puntos para alcanzar un cupo a la Champions de Asia.

El primer partido en la Liga Japonea tuvo un muy mal sabor para el español Andrés Iniesta debido a que su equipo, el Vissel Kobe, sufrió una dura derrota por 3-0 en condición de local ante el visitante Shonan Bellmare.

El ex jugador del Barcelona comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo en lugar de su compañero Kazuma Watanabe cuando su equipo ya iba perdiendo por un 2-0. Iniesta poco o nada pudo hacer para cambiar la historia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniel Peredo como un anime? Emocionante relato del narrador como nunca lo viste [VIDEO]



Los tres goles del partido fueron obras de Keisuke Saka (10´), Mitsuki Saito (48´) y Shunsuke Kikuchi (67´).  Producto de esta derrota el equipo del español se ubica sexto en la tabla de posiciones del certamen y se encuentra a 8 puntos por debajo del tercero, que es el último que consigue un boleto a la Champions de Asia.



NO TE LO PIERDAS: Belinda remece Instagram con fotos posando en diminuto bikini [FOTOS]

Asimismo, se supo que alrededor de 26 mil seguidores del Vissel Kobe asistieron al Noevir Stadium de Kobe para presenciar la presentación de Iniesta, que se sumó al plantel hace solo 4 días, tras la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección de España.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO