Mauro Icardi publica en Instagram una foto de Wanda Nara desnuda [FOTOS]

La ex esposa de Maxi López, Wanda Nara, partió junto a su actual esposo y figura del Inter italiano, Mauro Icardi a un zafari en Sudáfrica. La pareja se ha mostrado a través de Instagram muy enamorada y ahora Icardi mostró a su esposa cuando se estaba bañando.

El Mundial Rusia 2018 pasó y ahí se fue la oportunidad de Mauro Icardi de ser el salvador de la selección argentina. Al final no fue convocado por Jorge Sampaoli y Argentina salió eliminada a manos de Francia en octavos del final.

El jugador del Inter de Milán lejos de deprimirse decidió aprovechar sus vacaciones y realizar un safari por África junto con su esposa Wanda Nara.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: le envía esta foto a su esposo y en dos minutos después le pide el divorcio [FOTOS]

En las fotos que han ido subiendo en Instagram o Facebook se muestra a la pareja que disfruta el paseo en aquel lugar exótico de Sudáfrica . En varias oportunidades se subieron fotos que se veía como vivía la pareja. Así es como lo hizo el ex jugador del Napoli italiano cuando subió en su cuenta de Instagram una foto de Wanda desnuda y en la ducha.

“Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse. Buenos días África”, fue el texto que acompañó la fotografía donde se puede apreciar a su esposa despojada de todo tipo de ropa.
Otras de las fotos que subió el argentino de su viaje es una imagen que subió a su  cuenta de Instagram donde se le ve paseando junto a un elefante: “Un precioso amigo, un animal espectacular”, escribió.

NO TE LO PIERDAS: La anorexia se apoderó de ella en su adolescencia, se recuperó y ahora luce increíble [FOTOS]





Te puede interesar

LO MÁS VISTO