Las 'apasionantes' vacaciones de María Sharapova y su novio en Italia [FOTOS]

La tenista rusa María Sharapova fue captada junto a su novio el millonario Alexandre Gilkes en Positano. La atleta reúne fuerzas para volver a ser la número del mundo.

Hace unos meses fue sancionada por un caso de dopaje y desde ahí no ha logrado alcanzar su nivel mostrado en años anteriores en distintos torneos de Tenis como el circuito WTA. Como una manera de renovarse, la atleta rusa a la par con cumplir su calendario con el tenis femenino también disfruta del tiempo libre junto a su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Enrique Iglesias publica foto embarazada, pero fans dudan que barriga sea real

La ex número uno del mundo viajó luego perder en primera ronda de Wimbledon por 6-7 (3), 7-6(3) y 6-4 ante su compatriota Daria Diatachenko a Positano ubicado en Italia para reposar y desconectarse de los demás junto a su novio, el magnate Alexandre Gilkes.

Sobre Alexander Gilkes se sabe que es un empresario británico de 39 años y con fundador de Paddle8, una casa de subastas de bellas artes on-line. Fue nombrado como una de las personas más creativas del 2017.

Asimismo, la pareja fue captada por los paparazzis cuando estaban en medio del almuerzo, pero luego de acabar se pudo apreciar que ambos decidieron tomar un poco el sol lo que quizá motivo que se pongan cariñosos. Les fotografiaron cuando la rusa intentaba tomar sol cuando revisaba su teléfono móvil y el británico apreciaba mientras el daba muestras de afecto a su novia.

NO TE LO PIERDAS: Emily Ratajkowski fue captada por los paparazzis en sexy bikini y su cuerpo arrancó suspiros [FOTOS]










Te puede interesar

LO MÁS VISTO