Demi Lovato y la preocupante verdad detrás de su hospitalización

Demi Lovato se encuentra hospitalizada hace dos días luego de que un grupo de paramédicos la encontraran inconsciente en su domicilio en Hollywood Hills. Según reportaron los medios locales la artista habría tenido una fiesta desenfrenada acompañada de sustancias ilícitas junto a unos amigos.

Recientemente en las últimas horas ha trascendido la información que fue brindada por el equipo de trabajo de la cantante Demi Lovato, quienes enfatizaron en su intento por realizar una intervención en las acciones de Lovato tras darse cuenta de los graves problemas de adicción que la ex estrella de Disney estaba pasando.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la razón de por qué no recordamos nuestros sueños


Se intentó ayudar a la actriz con su adicción al alcohol y el abuso que tiene con otras sustancias ilícitas, informaron amigos cercanos al portal TMZ y La Botana. Además, se quiso persuadir a la artista para que asista a una rehabilitación y pueda vencer sus adicciones.

Se sabe que lamentablemente por las declaraciones de sus allegados, Demi Lovato durante los últimos meses fueron verla asistir continuamente a fiestas y su a veces inexistente sobriedad.
Según los medios norteamericanos informaron que Demi habría sostenido un romance con su manager Phil McIntyre quien desde hace algunos años meses dejó de trabajar con ella porque él insistía en que la intérprete de “Échame la culpa” aceptará una intervención médica y logra su rehabilitación
.


“La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos”, afirmó una fuente cercana a la cantante.

NO TE LO PIERDAS: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO