Conoce a la influencer venezolana con más de 25 millones de seguidores en Instagram [FOTOS]

Al igual que muchos venezolanos, su familia salió de Venezuela escapando del gobierno de Madura y se instaló en Miami. Empezó haciendo pequeños videos y se convirtió en la persona con mayores seguidores en Vine.  

La influencer venezolana con mayor popularidad en el mundo, Lele Pons, informó que aceptó realizar un desnudo casi total en una entrevista para hombres y dio un adelanto de lo que será la entrega subiendo la portada de la revista en Instagram.

Lele Pons quien será la próxima conductora de La Voz México escribió en la imagen subida a Instagram “Dicen que soy mala”, el estribillo de la canción que la llevó a debutar como cantante, es el título que se verá en la revista donde Lele dará su imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Aurelio Denegri y su contundente respuesta sobre si el erotismo es malo, dejó mudos a todos [VIDEO]



GQ México es la revista que eligió a Lele Pons para el número que se distribuirá en la siguiente edición donde se apreciará a la venezolana tapando su topless con su cabellera rubia. “!Mi primera portada GQ! Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad y gracias @gqmexico”, escribió Lele en Instagram.

Además la youtuber nos compartió una de las fotos del interior de la revista, en la que se le ve tirada en la cama utilizando solamente unas bragas mientras dirige las manos a la altura de los senos logrando ocultarlos parcialmente.

En Instagram Lele Pons cuenta con más de 25 millones de seguidores y cuenta con otros 10 millones en Youtube. Nació en Caracas bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese el 25 de junio de 1996, su personalidad es conocida desde Vine, donde se convirtió en la persona con más seguidores antes de que la red social cerrara en 2016.

NO TE LO PIERDAS: Su pareja la abandonó por jugar Call of Duty y ella se volvió "La chica más bella del Clima" [FOTOS] [VIDEOS]

 

My first GQ Cover! ❤❤ Thank you so much to my team for this great opportunity and thank you @gqmexico

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

My first GQ Cover! ❤❤ Thank you so much to my team for this great opportunity and thank you @gqmexico

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO